Notificación de cambio del Menú separando las opciones del Xcore Predictivo

Estimado Usuario:

        Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

        Le informamos que en el Menú del Sistema Data-Crédito se presentan las siguientes 2 nuevas opciones:

           1. Xcore Consumidor

           2. Xcore Corporativo


            Si desean generar reportes Xcore Predictivos podrían hacerlo a través de las opciones del Menú arriba especificadas.

            Estamos convencidos de que el Xcore Predictivo va a satisfacer sus expectativas contribuyendo a incrementar en número y calidad sus carteras de crédito, los beneficios asociados a las mismas; así como, a reducir sustancialmente las pérdidas económicas inherentes a su actividad productiva.


Nos despedimos con sentimientos de alta consideración y estima,
Atentamente,


Porfirio López Nieto
Presidente
Data-Crédito.

-
BENVENUTI > BIENVENIDO > BIENVENUE > BOA-VINDA > WELCOME > WILLKOMMEN
Data-Crédito 2014
Bienvenido al Sistema Data-Crédito 2014
Usuario:
Password:

Nuevos productos: 1. Reporte de Crédito Consolidado de Múltiples Deudores
2. Xcore Predictivo Consolidado de Múltiples Deudores

Estimados clientes:

Nos complace informarles que ya está disponible nuestro Xcore Predictivo Consolidado de Múltiples Deudores. Esta Herramienta especializada les permitirá calcular la Probabilidad de Incumplimiento (PD) asociada a 2 o más deudores, consolidando la historia de crédito de cada deudor en un único puntaje de crédito o Xcore Predictivo.

El uso de esta novedosa herramienta, única en el mercado, viabiliza que los acreedores puedan medir rápidamente el riesgo crediticio de múltiples ciudadanos asociados a una misma operación de crédito.

La implementación del Xcore Predictivo Consolidado de Múltiples Deudores aporta los siguientes beneficios y valores agregados:

  1. Permite que el acreedor tome decisiones debidamente informado de los niveles de riesgos asociados a sus prospectos y clientes, especialmente en los productos donde es requerido evaluar a más de un consumidor. Por ejemplo:
    - Solicitudes de crédito Hipotecario.
    - Solicitudes de crédito Comercial.
    - Solicitudes de crédito PYMES.
    - Solicitudes de crédito de Consumo, cuando se requiera de la evaluación de Co-Deudores, entre otros servicios.
  2. Contribuye a la eficiencia de cada gestión, a la reducción de los costos operacionales y a una considerable disminución del tiempo requerido para procesar la solicitud del crédito.
  3. Viabiliza la implementación del uso automatizado de sistemas de evaluación para la toma de decisiones.

Adicionalmente, como complemento de esta herramienta predictiva, hemos incluido en nuestro menú de consultas la opción de generar un Reporte de Crédito Consolidado de Múltiples Deudores, a través del cual los usuarios autorizados podrán obtener, en un mismo reporte, las historias de crédito consolidadas de 2 o más deudores.

En Data Crédito y en Caltec Scoring Technologies estamos a su entera disposición para ofrecerles las informaciones que requieran para satisfacer todas sus inquietudes sobre el uso y las aplicaciones de nuestras herramientas y soluciones.

Para concertar una cita y conocer más sobre nuestras herramientas, pueden contactar a uno de nuestros ejecutivos del Departamento de Servicios Bancarios a través del correo electrónico servicios.bancarios@datacredito.info. o en el número de teléfono 809-533-4419 extensión 191.